lunes, 10 de agosto de 2015

Laerela Saen v.2015


En verdad ha sido un enorme parón. Entre retrasos y otras obligaciones, esta ilustración me ha llevado concluirla el último año. Es por eso que en sí misma se observa errores y arreglos sobre la marcha que son fruto de la evolución en estos últimos meses.



Esta última versión de Laerela (y espero que sea la definitiva para el primer libro), es la más completa que he realizado hasta la fecha. He querido ser lo más minucioso, realista y detallado posible dentro de las limitaciones personales que mi técnica tiene. Posee ciertos cambios respecto al diseño original, si bien sin cambiar la esencia, para adaptarlo al estilo que le di en 2013. Ahora el aspecto tribal de sus vetas poseen formas más angulosas, para intentar aparentar cierta apariencia tecnológico, de ciencia ficción.


Ciertamente, se me está alargando el proyecto aún más de lo que programé. Pese a que rediseñaré a Semárel a causa del avance en mi técnica de dibujo, habré de adelgazar mis expectativas. De momento, en mi siguientes entradas iré publicando los personajes que faltan (algunos de ellos ya dibujados), y una escena que realicé en noviembre pasado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario