jueves, 4 de noviembre de 2010

Vuelta al trabajo



Ha sido un año muy malo para este proyecto. No he trabajado nada en él desde Énero de 2010, y desde Septiembre de 2009 no había vuelto a escribir nada. Varios han sido los factores del parón.

Sin embargo, vuelvo al trabajo, a ver si consigo ser más constante. De momento, tengo un nuevo capítulo, y empiezo nuevo episodio: "Asimilación - 1 Los Restos de Basan" CLIK AQUÍ para leerlo.

He rediseñado el guión de la novela, dándolo un carácter definitivo. La historia es básicamente la misma, pero dividida en tres libros de unas 300.000 palabras cada uno, aproximadamente. Ahora mismo estaría en la mitad del primero. Todavía no he decidido un nombre para cada uno. Barajo entre "Hijos de la Tierra/Mal/Cielo" o "Vida/Muerte/Resurección". Me parecen un poco manidos, sobretodo la primera posibilidad, pero encaja mejor con mi idea original.

Cada Libro tendrá cuatro Episodios, y estos se dividiran en capítulos. Los tres primeros de cada título tienen siete capítulos, el cuarto dispone de doce.

Ya de paso, público unos bocetos a lápiz de un traje de combate para Laroen Saen. Es algo muy adelantado, pues es para los dos últimos episodios del último libro, sin embargo, tuve la necesidad de diseñarlo. Todavía me faltaría un casco "retractil". Es basicamente plasmar la idea que tuve con este diseño primitivo CLIK AQUI. Cuando digitalice el conjunto ya explicaré qué es ese traje.Cualquier crítica es bienvenida. Un saludo, y espero volver a públicar cuanto antes.