lunes, 17 de marzo de 2008

Mapa de la Isla Isuna


Bueno, por fin el último de los tres mapas que me faltaba de cada isla en particular.

Isuna es la isla mediana y la más oriental. Su producción es básicamente ganadera.
Otras de sus particularidades, es que es la única con un lago interior, alimentado por los dos ríos que confluyen en él, lugar que se aprovecha para zona de pastos. Los tres pueblos (Gruán, Purán y Arán) dependen de ello.

Ésundol es la capital de la isla, y la segunda ciudad del país en tamaño (ligeramente más grande que Ísundol). Sigue el ya visto diseño de círculos concéntricos de sus hermanas de las otras islas.

Como detalle a añadir es que he tenido algo más en cuenta las lineas de nivel en la zona de acantilados, y he añadido a cada localidad del mapa un edificio en forma de cruz (cada brazo una representación de Etall, en la religión del país), representando el templo, algo que no tuve cuidado en los otros mapas (y que remendaré en breve).

Lo siguente que realizaré en este apartado es la creación de un mapa con las tres islas en común, mostrando su ubicación en el océano respecto a las otras. También tengo un boceto del mapa del mundo (de un tamaño en escala mucho mayor a la de las pequeñas islas). Según tenga tiempo, seguiré con el proyecto (aunque se me acercan unas fechas que no sé yo).

Espero que sea de agrado. No tengo demasiados conocimientos en cartografía, ni demografía, ni geología y puedo tener muchos errores. Cualquier crítica me sería de mucha ayuda.